Espectacular Desarrollo Inmobiliario en Tulum

Gran oportunidad para todo aquel que está buscando invertir en una propiedad en Tulum. Este proyecto cuenta con todas las características que lo convierte en una excelente inversión: Ubicación premium, exclusivas amenidades y un precio único.

Estará ubicado en la Avenida Cobá la que hoy en día nos lleva a las playas de Tulum y su zona hotelera. En los alrededores encontramos restaurantes, bares, un supermercado, la ciclovía, hoteles boutique y desarrollos que contarán con hermosas zonas comerciales. Esta combinación hace de este proyecto un ideal para aquellos inversionistas que buscan altos retornos con huéspedes felices de tener una ubicación tan cómoda. Sin mencionar que todos estos puntos ofrecen plusvalía al proyecto.

Piscina tipo playa condominio IIK Tulum Departamentos en venta en IIk Tulum.

Contará con un estilo emblemático y destacadas amenidades como por ejemplo una piscina estilo playa con arena y zonas verdes alrededor de ella!

Para los inversionistas que están buscando la forma sencilla pero eficiente en la administración de sus departamentos este proyecto ofrece una manera muy práctica y transparente de operación hotelera. Cuentan con una empresa experta en la materia para hacerse cargo del proyecto. Y si el propietario decidiera que otra empresa administre su departamento es totalmente libre de hacerlo.

Terraza con jacuzzi privada en estudio IIK Tulum Departamentos tipo estudio desde 119,000 USD en desarrollo inmobiliario IIK Tulum.

El condominio estará conformado por un total de 95 departamentos divididos en tres torres. Las unidades serán tipo de estudio, de dos habitaciones y penthouses de tres. La fecha de entrega es en Enero de 2021 y los precios comienzan en los $2,380,000 mxn.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments