Inversiones en Tiempos de COVID-19

Es una realidad que nunca se está preparado para afrontar una situación difícil, mucho menos una crisis tan atípica como la que estamos viviendo. Durante esta cuarentena puede que estés en tu casa tranquilamente enfocado en proyectos personales, creando nuevas ideas o tal vez estés un poco angustiado sobre todo lo que está pasando y en realidad no te sientes tan bien. Cualquiera de las anteriores situaciones son completamente normales y desde Jaguar Tulum deseamos que tu y tus seres queridos se encuentren de lo mejor

Si el adquirir una propiedad ha sido uno de tus intereses habrás notado que durante los últimos meses a donde voltees te dicen que este es el mejor momento para que hagas tu inversión. Pues bien el mensaje que te quiero hacer llegar es que a mi realmente no me interesa llenarte la cabeza con mil discursos sobre el porque deberías invertir ahora. Y ni mucho menos decirte que si no lo haces ahora estarías perdiendo una oportunidad tremenda. Lo que si quiero compartir contigo es lo siguiente: 

  • Lo primero es que sepas que si o si, pase lo que pase, un bien inmueble nunca se deprecia y por ende es la inversión más segura.
  • Lo segundo es que para encontrar oportunidades en cualquier época la mejor forma de hacerlo es de la mano de asesores profesionales que cuenten con verdadero conocimiento del mercado. De ese modo la oportunidad la encontrarás cuando estés listo, con crisis o sin crisis.
planta con dolares
Las inversiones en bienes raíces son las más seguras y con menor riesgo.

De todas maneras si estás listo para invertir y quieres saber cuales son los beneficios de adquirir una propiedad en estos momentos de COVID-19 en un mercado inmobiliario tan fuerte como el de la Riviera Maya, te los menciono a continuación.

-Tipos de cambios ultra favorecedores en una zona dolarizada. Ejemplo: Una propiedad de 200,000 USD actualmente tiene un valor en pesos (22,6 TC a 19 de Junio de 2020) de $4,520,000 mxn. Sin embargo desarrolladores están topando el dólar en 20 TC y tendrías un ahorro de $520,000 mxn.

-Mayores rangos de plusvalía. ”Las propiedades que se compren ahora podrán tener una plusvalía de hasta un  17% por el efecto del tipo de cambio monetario, misma que sería de 3% si no hubiera ocurrido la pandemia” 

Formas de pago más beneficiosas a tus planes como puede ser fraccionar pagos sin ningún tipo de interés.

vista aérea del parque xcaret
La Riviera Maya es uno de los destinos con mayor inversión a nivel internacional.

En conclusión, está en tu manos decidir cuál es el mejor momento de adquirir una propiedad, ya sea en tiempos de COVID-10 y aprovecharte de sus ventajas o esperar y ver que sucede en los siguientes meses. Sea cuando sea siempre encontrarás oportunidades y nosotros estaremos aquí para ofrecértelas.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments