Proyectos Inmobiliarios en Tulum

Cada vez más son las personas que deciden invertir en Tulum en una departamento con el fin de obtener ingresos a través de la renta vacacional. Llegados a este punto es importante hacerse esta pregunta. ¿Quién administrará mi futura propiedad?


OPERACIÓN HOTELERA

Fachada exterior condominio Adora Tulum
Departamentos en venta condominio Adora Tulum

Actualmente encontramos desarrollos inmobiliarios en Tulum que ofrecen a los propietarios una administración hotelera. En la mayoría de los casos suele ser obligatoria si el objetivo es obtener ingresos a través de rentas vacacionales. Esto es una tranquilidad para el propietario porque no tiene que preocuparse en buscar quien administrará su unidad. Además en muchos casos garantizan ingresos anuales bajo contrato por lo que tienes asegurado recuperar un porcentaje de tu inversión.

Para poder garantizar ingresos anuales normalmente tienes que seguir cierta normativa, cómo puede ser que durante el año tienes ciertos días libre para usar tu unidad. Así mismo, todos los departamentos tendrán que seguir la misma línea de amueblado por lo que tendrás que comprar el paquete de muebles que te ofrezcan (a no ser que en el precio incluyan los muebles).


RENTA VACACIONAL LIBRE

Fachada exterior condominio Fosil Tulum
Departamentos en venta Fosil Tulum

Como bien indica la palabra en el momento que compras tu unidad eres totalmente libre de escoger la empresa que desees que administre tu unidad. Podrás comparar las diferentes opciones que hay en el mercado y no estarás obligado a firmar ningún contrato de larga duración. No te aseguran ingresos garantizados sin embargo el porcentaje que cobran las empresas de renta vacacional es menor que en la administración hotelera por lo que el margen de ganancia es mayor.

En este caso podrás ocupar tu departamento las veces que quieras. Simplemente tendrás que comunicarte con la empresa administradora y ver que esos días no haya una reserva. También podrás amueblar tu unidad con el tipo de muebles que desees.

Estas son las características más destacadas de las dos maneras de administrar una propiedad en la renta vacacional. En el momento que decidas invertir es importante saber que opción se adapta mejor a tus necesidades para lograr el mayor éxito en tu inversión.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments