fbpx

Ubicado en Región 11

Villas de 3 o 4 Habitaciones con jardín y piscina privada

Casa Jaguar en Amari Tulum

459,900

$

USD

Este fantástico lugar es ideal para parejas o familias que buscan una propiedad para vivir por períodos cortos o largos dentro de la seguridad de una comunidad con la esencia de Tulum. Además, con posibilidad de rentarlo para generar ingresos. 

Villa Jaguar cuenta con un total de 233 m2 distribuidos en tres niveles. Un diseño especial caracteriza esta residencia. Primero, en la planta baja, encontrarás un área espaciosa para la cocina y la sala con hermosas vistas al jardín y al área de la piscina. Cruzando un pasillo donde se encuentran las escaleras, encontrarás el primer dormitorio con baño completo y una exótica terraza con bañera exterior. Subiendo las escaleras, encontrarás el dormitorio principal y a su lado izquierdo un baño completo y un hermoso balcón con jardines. Las ventanas redondas son un punto destacado en la arquitectura de esta villa. 

En la última planta encontramos otro dormitorio con baño completo, haciendo un total de cuatro. Una amplia terraza con sala de estar y piscina de inmersión es el complemento perfecto para esta hermosa Villa. 

Esta propiedad es parte de un condominio en preventa, lo que significa que aún no se ha construido. Los precios irán aumentando de acuerdo al avance de la construcción. El momento de comprar una propiedad de estas excelentes características es ahora.

destacado

Typologies

Rooms: 3 H / 4 H

AMENITIES

Pool

Private Pool

GardenArea

Garden Area

Parking

Private Parking

Otras Propiedades

CONTÁCTANOS