fbpx

Casa Real

Ubicado en Playa del Carmen

Residencia frente al Mar Caribe de Playa del Carmen

Exclusiva Villa en venta

9,600,000
$
USD

Impresionante Residencia frente al mar. La casa ofrece 1352 metros cuadrados de construcción cubierta más 773 metros cuadrados de terrazas, en un lote con 22.7 metros de frente de playa.

Esta magnífica residencia de 7 dormitorios, con un estilo moderno y contemporáneo y con detalles mexicanos, está diseñada por el reconocido despacho de arquitectos Sordo Madaleno. Está ubicada en la comunidad privada y exclusiva de Playacar Fase 1 con acceso controlado, frente a un parque mágico con antiguas ruinas mayas.

Definitivamente, la mejor ubicación en Playa del Carmen, dentro de una comunidad cerrada pero a solo 5 minutos a pie de la famosa 5ta avenida de Playa, una calle ‘peatonal’ que ofrece una gran cantidad de restaurantes, boutiques, cafés internacionales, bares y vida nocturna, al lado de muchos clubes de playa de moda.

Esta es una extraordinaria oportunidad de poseer una propiedad de playa única en una ubicación muy exclusiva. La propiedad también tiene excelentes ingresos por alquiler.

casa-real-1

Typologies

Rooms: 7 H

La propiedad cuenta con 7 habitaciones grandes, cada una con su propio baño con una capacidad total para 20 personas. Tres de las habitaciones principales tienen vista al mar y las habitaciones adicionales dan a los jardines.
Una hermosa azotea con impresionantes vistas al increíble Mar Caribe le permite disfrutar de las maravillosas puestas de sol.

Reproducir video

AMENITIES

Parking

Open Parking

GardenArea

Garden Area

Pool

Pool

Jacuzzi

Jacuzzi

Spa

Spa

firePit

Fire Pit

Otras Propiedades Beachfront

CONTÁCTANOS