Casa Sabal Tulum
Ubicado en Región 15
Casa Sabal Tulum: amplia villa amueblada con terreno excedente en Región 15
$
1,190,000
USD
Casa Sabal Tulum se ubica en Región 15, dentro del privado Casa Verde, una comunidad cerrada con seguridad que ofrece tranquilidad y exclusividad. La propiedad cuenta con 571 m² de terreno, más un terreno adicional de 571 m² que brinda privacidad extra o la posibilidad de construcción futura.
Con 410 m² de construcción, Casa Sabal Tulum ofrece 5 recámaras y 5.5 baños, además de un cuarto de TV, oficina, cuarto de lavado y una cocina totalmente equipada. La casa se entrega amueblada y equipada, lista para habitarse desde el primer día.
Entre sus amenidades principales destaca una alberca privada, ideal para disfrutar el clima de Tulum en un entorno completamente privado. El terreno adicional permite ampliar los espacios verdes o desarrollar nuevas construcciones según las necesidades del comprador.
La comunidad cuenta con seguridad para sus residentes, sumando una capa adicional de tranquilidad. Casa Sabal Tulum es la opción ideal para quienes buscan una residencia amplia, amueblada y con espacio de sobra en una de las zonas residenciales más consolidadas de Tulum.
Typologies
Rooms: 5 H
AMENITIES
Private Pool
Garden Area
Private Parking
Otras Propiedades
CONTÁCTANOS