fbpx

Casa Lola

Ubicado en Tankah Bay

Villa Lola: Un Refugio de Lujo en Tankah IV, Tulum

Descubre la Tranquilidad y el Lujo en Villa Lola, Tulum

4,900,000

$

USD

Villa Lola es una joya oculta, situada en la exclusiva Bahía de Tankah IV. Con una ubicación ideal, se encuentra a 15 minutos en coche del centro de Tulum y sus playas, y a solo 3 minutos de Casa Cenote. Esta residencia es perfecta para unas vacaciones familiares o en grupo, con espacios de vida frente al mar que invitan a los huéspedes a reunirse y relajarse. Cuenta con un amplio comedor y una sala de estar espaciosa que se abre a una hermosa terraza, equipada con cómodas tumbonas y una gran piscina. La playa de arena blanca y las aguas turquesas del Caribe están a solo unos pasos.

La villa, con su decoración minimalista y la apertura de sus áreas comunes, induce una sensación de calma, energía y contemplación.

La casa dispone de un plano abierto de 10,000 pies cuadrados distribuidos en dos niveles. La villa principal incluye 4 dormitorios y 4 baños, mientras que la casa de huéspedes tiene un baño completo adicional y 2 camas queen dobles. La propiedad puede alojar cómodamente hasta 12 huéspedes.

Casa-Lola-8

Typologies

Rooms: 4 H

AMENITIES

Parking

Open Parking

GardenArea

Garden Area

Pool

Pool

Jacuzzi

Jacuzzi

Solarium

Solarium

Laundry

Laundry Area

Otras Propiedades Beachfront

CONTÁCTANOS