fbpx

Casa Zen

Ubicado en Región 12

Villa de 3 habitaciones con diseño único en Tulum

Espacios abiertos en Villa Zen

800,000

$

USD

Un plano de planta abierto te dará la bienvenida al abrir la puerta de la entrada. Notarás el efecto de estar en el interior, pero nunca sentirás estar encerrado gracias a las paredes de cristal de piso a techo a lo largo de toda la sala de estar, lo que crea una terraza de 360º.

Una sutil diferencia de nivel te llevará desde las áreas públicas a la zona privada, donde encontrarás el dormitorio principal. La transición será totalmente atmosférica gracias a la luz natural enmarcada a ambos lados del pasillo.

Arriba encontrarás dos dormitorios principales más, cada uno con su propio vestidor y baño completo. La luz natural y la ventilación están garantizadas. Cuenta con un área de servicio para mantener cerca todas tus cosas limpias.

Para el uso de estos dos dormitorios, hay una terraza donde disfrutar de un buen almuerzo o quizás de una rutina de ejercicio mientras disfrutas de la naturaleza circundante.

El rooftop cuenta con un baño, tumbonas, una piscina y amplias opciones de descanso para disfrutar de los atardeceres y noches estrelladas de Tulum. Las decoraciones son simples y cálidas, con mobiliario a medida diseñado por los arquitectos.

CasaZen3

Typologies

Rooms: 3 H

AMENITIES

Pool

Private Pool

GardenArea

Garden Area

Parking

Private Parking

Otras Propiedades

CONTÁCTANOS

© Copyright 2024 JAGUAR TULUM REAL ESTATE®