Cómo Comprar

¿Qué debo saber antes de comprar?

Al comprar en Tulum tienes que tener en cuenta que es un mercado que está en crecimiento y que se espera que siga en auge durante los próximos años. Es el destino que escogen miles de turistas para visitar su selva, sus playas, sus ruinas y su característico estilo. La creciente demanda de este lugar está haciendo que muchas personas decidan hacer la inversión de su vida en este paraíso.

¿Qué compro?

Hay dos tipos de unidades que puedes comprar.

Venta: Son los departamentos que ya están terminados y listos para su uso. Normalmente ya están titulados. Algunos ya incluyen el amueblado.

Pre-venta: Hablamos de una unidad que está por construir. Esto te da la opción de poder hacer pagos diferidos durante el tiempo de construcción hasta la entrega. Además, estarás adquiriendo una unidad alrededor de un 25% debajo del valor de mercado que tendrá una vez terminada.

¿Cómo compro si soy extranjero?

La manera en la cual compran los no mexicanos es a través del fideicomiso.

El fideicomiso funciona por medio de una entidad bancaria que mantiene el título de propiedad del inmueble pero dejando al extranjero mantener los derechos de la propiedad. Tiene una duración de 50 años (renovable) y durante ese período el propietario podrá vender, rentar, heredar, etc.

¿Dónde comprar?

Tulum se ha ido desarrollando en diferentes áreas, siendo Aldea Zamá, Av. Coba, Centro, Veleta y Región 15 las más conocidas

Cada una se encuentra en diferentes etapas de infraestructura, es por eso que nosotros te ayudamos a elegir la zona de más conveniencia de acuerdo a tus necesidades y preferencias.

Encuentra la casa de tus sueños

Descubre las ventajas y las razones por las que cada vez más personas se deciden a comprar en este destino.

Jaguar Tulum House

Queremos que con nosotros encuentres la casa que siempre habías deseado y en el lugar que siempre habías soñado. Queremos ser parte de la inversión de tu vida.

CONTÁCTANOS