Por qué Comprar

Tu Casa

Sin ningún tipo de duda, adquirir una propiedad en el Caribe te va a cambiar la vida. Podrás venir a tu hogar y disfrutar de uno de los lugares más maravillosos del mundo y, en su caso, tendrás también en tus manos un modelo de negocio con el que podrás disfrutar de una alta rentabilidad. Una inversión que se va a adaptar en función de tus necesidades.

Modelo de inversión

El esquema a modo de negocio con las propiedades en la Riviera es la renta. La mayoría de los casos, la renta vacacional.

La creciente demanda por hogares que ofrecen comodidad, buena ubicación y que al mismo tiempo te brinde libertad y la sensación de estar en casa, ha hecho que los turistas decidan hospedarse en condominios. Estos, ofrecen amenidades y servicios a un precio considerable.

Altas Plusvalías

Es el momento ideal para invertir en Tulum. ¿Por qué?  Debido al aumento en la demanda por visitar este lugar, se calcula que el crecimiento del valor de la propiedad está entre un 8% – 10% anual.

ROI

En los departamento que puedes ver en la web se estima que obtendrás un retorno de inversión (ROI) entre un 8%-14% anual. Los números están basados en el precio por noche que se pagaría por la unidad y en función de la ocupación que se obtenga durante el año.

Hay tres tipos de operación para obtener ROI:

1. Condo hotel

2. Renta vacacional

3. Renta a largo plazo

Encuentra la casa de tus sueños

Te responderemos las dudas que surgen a la hora de iniciar un proceso como este y descubrirás que comprar una propiedad en México es mucho más fácil de lo que podías llegarte a imaginar.

Jaguar Tulum House

Queremos que con nosotros encuentres la casa que siempre habías deseado y en el lugar que siempre habías soñado. Queremos ser parte de la inversión de tu vida.

CONTÁCTANOS