fbpx

Shark Tower

Ubicado en Puerto Cancún

Un Oasis Majestuoso con Marina Privada en Puerto Cancún

Donde el Lujo se Encuentra con la Costa del Caribe

Desde

812,539
$
USD

Ubicado a lo largo de las playas prístinas de Cancún, México, Shark Tower se erige como un desarrollo extraordinario e icónico, redefininendo la esencia de la vida costera. Inspirado en la gracia y poder del tiburón, esta maravilla arquitectónica cautiva con su diseño único y sus incomparables comodidades.

Shark Tower Cancún ofrece una exclusiva selección de residencias meticulosamente diseñadas, que van desde lujosos condominios hasta opulentos áticos, cada uno mostrando vistas impresionantes del turquesa Mar Caribe. Acepta una vida de lujo con instalaciones de última generación, incluyendo un club de playa privado, piscinas infinitas, spa, centro de fitness y exuberantes jardines tropicales.

Estratégicamente ubicado en una de las zonas más buscadas de Cancún, los residentes disfrutan de un fácil acceso a las vibrantes atracciones de la ciudad, mientras se deleitan en un oasis sereno de tranquilidad costera.

Sumérgete en un mundo de elegancia refinada y esplendor costero en Shark Tower Cancún, donde la belleza de la naturaleza se encuentra con el epítome de la vida de lujo.

Shark-Tower-002

Typologies

Rooms: 1 H / 2 H / 3 H / 4 H

AMENITIES

Padel

Padel

Gym

Gym

Pool

Infinity Pool

Jacuzzi

Jacuzzi

CentroNegocios

Business Center

Lounge

Lounge area

 
Solarium

Solarium

Security

Security

Otras Propiedades

CONTÁCTANOS

© Copyright 2024 JAGUAR TULUM REAL ESTATE®