fbpx

Villa Soliman

Ubicado en Soliman Bay

Villa Bohemia en la hermosa Bahía de Soliman

Atmósfera relajante frente al Mar Caribe

3,000,000

$

USD

Esta villa está situada en Bahía Soliman, una de las zonas costeras más exclusivas de la Riviera Maya a solo 15 minutos del norte de Tulum. La bahía se caracteriza por sus aguas tranquilas, ambiente familiar y por estar alejada del bullicio de la gran ciudad. 

Un espíritu bohemio que la casa adopta en sus materiales. Buena prueba de ello es el uso de chukum, una resina blanda que se obtiene de un árbol local y que es todo un sello distintivo de la región y de su arquitectura. En los exteriores de la villa podemos gozar de una piscina y de una terraza frente al mar.

La casa tiene 4 dormitorios que se distribuyen de la siguiente manera; las suites Ying y Yang en la planta baja son amplios santuarios con sus propios salones y con decoración minimalista y monocromática que dotan al lugar de una atmósfera relajante. Mientras que en la planta superior encontramos una suite de dos dormitorios con un vasto balcón y una acogedora sala de estar. En el último nivel encontramos la joya de la corona de la propiedad, un rooftop con vistas a toda la bahía que te dejarán sin palabras.

Maya_Luxe_Riviera_Maya_Luxury_Vacations_Mexico_Casa_Aquamarine_2023__Z7A1333-HDR

Typologies

Rooms: 4 H

AMENITIES

Parking

Open Parking

GardenArea

Garden Area

Pool

Pool

Amacas

Hammocks

Solarium

Solarium

Laundry

Laundry Area

Otras Propiedades Beachfront

CONTÁCTANOS