LOS MEJORES PROYECTOS BEACHFRONT

Propiedades BEACHFRONT en VENTA

La Riviera Maya es un hermoso paraíso que ofrece una gran variedad de casas a la venta a lo largo de la costa caribeña. Si vivir en la playa es uno de tus deseos, entonces podemos ayudarte a invertir en una propiedad frente al mar de la manera más segura.

Imagínate disfrutando de una inmejorable vista soleada del océano desde uno de los mejores condominios de lujo frente al mar y en algunos de los destinos más populares del mundo. Elige entre las opciones que ofrece el mercado inmobiliario de la Riviera Maya para tener tu propiedad en lugares conocidos como Puerto Morelos, Puerto Aventuras, Akumal, Tulum! Pregúntate, ¿qué destino llama a tu corazón? ¿Será Cancún con sus 22 kilómetros de costa o quizás la famosa Playa del Carmen?

Y si además de querer disfrutar de una propiedad exclusiva en alguno de estos hermosos destinos, estás buscando ingresos, ¡te afirmamos que tener una Casa Frente al Mar puede traerte altos retornos! Estaremos encantados de ayudarte con tu búsqueda de propiedades frente a la playa en la Riviera Maya.

591,248
$
USD

Kaoba Tulum

Lujo-ecológico es cómo se definiría a este condominio ubicado en la exclusiva Bahía de Tankah, en Tulum.

688,000
$
USD

Maiim Oceanfront

Ubicado en una de las zonas más exclusivas de Tulum, nos encontramos con este singular condominio.

430,000
$
USD

Marea Azul

Marea Azul Beachfront Residences es un desarrollo único en la Riviera Maya., para quienes buscan seguridad y exclusividad.

545,000
$
USD

Cuatro Vientos

Cuatro Vientos es un espectacular desarrollo frente al mar Caribe que consta de 21 Villas de diseño arquitectónico único.

1,350,000

$

USD

Costa Residences Corasol

Costa Residences es un proyecto inmobiliario conformado por amplios y lujosos departamentos en el corazón de Corasol, en Playa del Carmen.

6,900,000
$
USD

Casa Enmar

Ubicada en «La Zona Hotelera» de Cancun, México, ‘’Casa EnMar’’ está construida frente las arenas blancas del mar Caribe.

9,600,000
$
USD

Casa Real

Impresionante Residencia frente al mar. La casa ofrece 1352 M2 de construcción cubierta y con 22.7 metros de frente de playa.

9,990,000
$
USD

Casa Saanen

Esta residencia a la orilla del mar está ubicada en la Riviera Mexicana en la comunidad exclusiva de Playacar Fase 1 en Playa del Carmen.

757,000
$
USD

Tankah 52

Proyecto ubicado en la Bahía de Tankah, a solo 5 minutos de Tulum y donde se encuentran las residencias más exclusivas de la zona. 

605,000
$
USD

Naomi Beach Villas

Naomi Beach Villas es un conjunto de cuatro torres donde la arquitectura se ha afinado hasta el más mínimo detalle para acercar el entorno.

270,000
$
USD

The Fives Oceanfront

The Fives Oceanfront – Puerto Morelos es un nuevo concepto de inversión de residencias frente al Mar Caribe de la Riviera Maya.

CONTÁCTANOS