fbpx

4 departamentos de lujo en Tulum que tienes que conocer si buscas la propiedad de tus sueños

La Riviera Maya es lugar de playas paradisíacas y de algunos de los mejores desarrollos de México, pero también podemos encontrar propiedades de ensueño. En Tulum encontramos departamentos de lujo que mezclan las virtudes del lugar con todo tipo de comodidades. A continuación, destacamos 4 de los más interesantes.

1. Aflora

Aflora Tulum es un ambicioso proyecto ubicado en Aldea Zamá que basa su esencia en la mezcla de arte y naturaleza tan característico de la ciudad. A lo largo y ancho de sus 3 hectáreas de terreno, encontramos 211 unidades que se distribuyen entre torres residenciales, villas y lofts que están rodeadas por la exuberante jungla de Tulum, parques privados o piscinas entre otras amenidades.

  • Wonder Loft Village: Aflora ofrece 68 unidades de este tipo de loft que cuenta con 40.38 m2 repartidos entre una habitación, estancia, terraza, cocina y baño completo.
  • Magic Apartament Towers: Esta tipología de inmueble consta de diferentes variables; de 1 habitación,  donde encontramos un modelo Standard (81,79m2), un modelo Garden House (102.61 m2) y otro modelo Penthouse (155,33 m2). De 2 habitaciones, encontramos tres modelos con diferentes diseños que superan los 150 m2 todos ellos. Mientras que en los de 3 habitaciones hay que destacar el modelo Luxury, que consta de 222.83 m2 y goza de la terraza más amplia de la gama (25,42m2), y el modelo Penthouse, con unas dimensiones de 282,26 m2.
  • Essence Luxury Villas: Se trata de la joya de la corona del proyecto. Una construcción de 3 niveles en la que encontramos 4 habitaciones, sala, comedor, 2 terrazas, piscina, 2 jardines, 2 bodegas exteriores y otras lujosas estancias repartidas en los más de 440 m2 habitables.
 
Así será Essence Luxury Villas El interior de Essence Luxury Villas

2. AHA

AHA Tulum se ubica en Holistika, en la parte sureste de la ciudad, una zona conocida por su cultura emergente relacionada con el wellness, la meditación y el bienestar. Bajo este clima de relajación y tranquilidad, encontramos esta lujosa villa de 495 m2 formada por 3 habitaciones, 4 baños, piscina privada y jardín cuyo valor es de $760.000 USD con entrega inmediata.

Todo ello en un contexto de sostenibilidad y de conservación del medioambiente que se refleja en las técnicas de construcción y en los materiales ecológicos utilizados. Unos elementos que se traducen en un estilo vanguardista y que contribuyen a crear una experiencia única y cómoda para los residentes.

exterior AHA TulumUno de los exteriores de AHA

3. La Reserva

La Reserva es un proyecto apuesta de forma decidida por un diseño innovador. Buena prueba de ello es que sus 42 unidades se encuentran a escasos metros por debajo de las copas de los árboles, lo que permite a los residentes estar rodeados de naturaleza por los cuatro costados y gozar de unas vistas verdes privilegiadas. La naturaleza también juega un papel clave en cuanto a la privacidad, ya que las residencias tienen una distancia entre ellas de 12 a 45 metros gracias al parque privado que las rodea.

Una construcción que pretende mezclar todas las ventajas que ofrece un condominio con las características de una villa de lujo. Algo que se traduce en una amplia gama de servicios, energía solar o tratamiento de aguas residuales de alta calidad, además de albercas privadas, departamentos de doble altura y amplios espacios exteriores.

Interior de La Reserva
Techo de seis metros (20 pies) de altura con jardines dobles

4. Cuatro vientos

Este exclusivo desarrollo boutique situado en primera línea de mar está formado por 28 villas diferentes que constan de configuración propia cada una de ellas. Una de las peculiaridades de este proyecto es que está rodeado por tres pabellones centrales que dotan al recorrido de un entorno natural absorbente. Al estar situado junto al Parque Nacional de Tulum,  Cuatro Vientos aboga por un diseño que preserva la vida silvestre local y que respete la fauna y flora de la región.

pabellones cuatro vientos
Totem Pavilion
 

Pese a esta conciencia ecológica, el desarrollo no renuncia al lujo y a las comodidades de primera categoría. Buena prueba de ello lo tenemos en sus amenidades, entre las que encontramos un gimnasio en medio de la selva totalmente equipado, un centro de bienestar con spa, playa privada, beach club o albercas privadas entre otras.

Descubre las mejores propiedades en Tulum

VER LISTADO

Conoce las propiedades frente al Mar en la Riviera Maya

VER LISTADO
Categorías

Social Media

Lo Nuevo de Jaguar Tulum

Reciba las últimas novedades

Suscribirse a nuestro Newsletter

No hay spam, sólo notificaciones sobre propiedades y noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guía del Comprador

Descarga nuestra guía para que puedas encontrar la propiedad ideal. Te decimos cuales son las mejores zonas de inversión, que tipo de propiedades hay, cual es el proceso de compra y ¡mucho más!