fbpx

Top 5 Desarrollos en Tulum 2024

Si estás buscando invertir en bienes raíces en Tulum seguramente te estarás preguntando cuáles son los mejores desarrollos inmobiliarios de la región, en este post te mostramos algunos de los principales.

► ¿Quieres vivir en la Riviera Maya? Encuentra la propiedad ideal para ti con la ayuda de nuestros especialistas.

MUN TULUM

casa club con piscina Desarrollo Mun Tulum con espectacular Casa Club para huéspedes y propietarios.

Este desarrollo inmobiliario se encuentra ubicado a poca distancia de las playas, comercios y restaurantes de Tulum pero al mismo tiempo inmerso en la tranquilidad de la selva maya. Townhouses Mun Tulum es la segunda fase del proyecto y la primera fue un rotundo éxito. Es una de las oportunidades que nos brinda el mercado inmobiliario de la Riviera Maya por el tipo de propiedad que obtienes a un precio único.

MIRALUNA

condominio entre areas verdes de tulum Desarrollo Miraluna Tulum ubicado en la exclusiva Lúum Zama.

Miraluna está diseño por Studio Arquitectos que es uno de los despachos de arquitectos de mayor reconocimiento de Tulum. El desarrollo inmobiliario estará ubicado en la zona más exclusiva de Tulum, la comunidad Lúum Zama. Además, este proyecto será el más grande de Lúum y el único que contará con amenidades propias. Un lujo rodeado de naturaleza.

IIK TULUM

piscina tipo playa

Con un diseño moderno IIK Tulum contará con las ventajas de la administración hotelera pero sin ningún tipo de restricción para los propietarios. Estará ubicado a unos pasos de la Avenida Cobá que es la única avenida que nos lleva a las playas de Tulum. El desarrollo cuenta con los mejores precios de la zona y todos los departamentos disponen de terraza y piscina privada.

MAHA TULUM

fachada exterior condominio maha tulum Desarrollo Maha Tulum ubicado en la zona de la Veleta.

Con un estilo arquitectónico orgánico que intenta conectarte con la naturaleza, Maha es uno de esos proyectos que encajan perfectamente con la esencia de Tulum. Es un desarrollo inmobiliario que estará ubicado en la Veleta, una de las zonas de mayor infraestructura de Tulum. El proyecto solo contará con 14 unidades en total tratando de buscar la máxima privacidad de los residentes.

AMANÁ TULUM

entrada principal condominio amana tulum Desarrollo Amaná Tulum dispondrá de espectaculares amenidades en su interior.

Amaná es un desarrollo inmobiliario que combina residencias de lujo con zona comercial y que estará ubicado en la Avenida Cobá de Tulum. El desarrollo inmobiliario contará con exclusivas amenidades para que la experiencia de huéspedes y propietarios sea inigualable. Uno de los destacados del proyecto será la majestuosa estructura de bambo de más de 8 metros de altura y 400m2 que te dará la bienvenida.

Para finalizar te comento que invertir en otro proyecto que no sea uno de estos cinco no quiere decir que sea una mala inversión. Cada persona tiene sus propios gustos, preferencias y necesidades. Simplemente, queremos nombrar estos desarrollos de entre la oferta del mercado inmobiliario porque los aspectos positivos de cada uno de ellos son realmente destacables.

¿En busca de una propiedad en una de las regiones más paradisíacas del mundo? Agenda una llamada con nuestros especialistas y descubre el desarrollo inmobiliario perfecto para ti.

Descubre las mejores propiedades en Tulum

VER LISTADO

Conoce las propiedades frente al Mar en la Riviera Maya

VER LISTADO
Categorías

Social Media

Lo Nuevo de Jaguar Tulum

Reciba las últimas novedades

Suscribirse a nuestro Newsletter

No hay spam, sólo notificaciones sobre propiedades y noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guía del Comprador

Descarga nuestra guía para que puedas encontrar la propiedad ideal. Te decimos cuales son las mejores zonas de inversión, que tipo de propiedades hay, cual es el proceso de compra y ¡mucho más!