La mayoría de la oferta de desarrollos inmobiliarios en Tulum se encuentra actualmente en preventa. ¿Qué beneficios puedes obtener si decides invertir en una propiedad en esta fase?
La primera ventaja de comprar en preventa es que podemos acceder a un precio inferior que al de la venta inmediata. Algunos desarrolladores ofrecen precios entre un 10%-20% más bajo que si lo comparamos cuando la unidad esté totalmente finalizada.
Es sin duda la ventaja más destacada para todo inversor. Tu departamento aumentará de valor en poco tiempo dependiendo de la ubicación y el tipo de unidad. Podrás escoger la unidad del proyecto que mejor se adapte a tus necesidades y que mejor orientación tenga dentro del desarrollo.
Puedes llegar a un acuerdo con el desarrollador y optar por unos medios de pago que se te acomoden. De esta manera no tendrás que descapitalizarte y abonar la cantidad total de la propiedad sino que la puedes ir pagando fraccionadamente.
Si estás pensando en invertir en Tulum te aconsejamos que valores la posibilidad de hacerlo en fase de preventa y siempre bajo el asesoramiento de un profesional inmobiliario. Si bien no podrás disfrutar de tu propiedad de manera inmediata, los beneficios a largo plazo pueden ser muy ventajosos para ti.
Descarga nuestra guía para que puedas encontrar la propiedad ideal. Te decimos cuales son las mejores zonas de inversión, que tipo de propiedades hay, cual es el proceso de compra y ¡mucho más!