fbpx

Casas de Lujo en Tulum

Más que un desarrollo inmobiliario el objetivo es crear una comunidad en Tulum. Será un lugar que destacará por su privacidad, seguridad y sus grandes áreas verdes. Esta será la segunda fase del proyecto y en donde la primera fue un gran éxito. 

sendero entre casas en townhouses mun tulumCamina hacia tu casa entre senderos llenos de árboles.

El proyecto estará ubicado en la entrada de Tulum, lo que significa que estará lo suficientemente cerca de todos los servicios, playas y comercios pero lo suficientemente lejos para disfrutar de calma y tranquilidad. Estará formado por 36 casas de lujo de tres niveles tipo townhouse. Será una comunidad totalmente privada para los residentes del lugar. En el centro del proyecto encontraremos amenidades como: Piscina, Casa Club, Gym, Área de ocio, Climb Wall y Jardín Zen.

casa club con amenidades en townhouses mun tulum Espectacular Club House para disfrutar de los atardeceres de Tulum.

Las unidades cuentan con 3 habitaciones (una cuarta opcional) y 160m2 de tamaño. Todas las casas cuentan con terraza, jardín, piscina y parking privado. Precio desde $270.000 USD. Los jardines interiores junto a los cristales y los acabados de calidad harán que tu propiedad tengan un estilo elegante pero al mismo tiempo selvático. Por su precio, tipo de unidad y ubicación lo convierten en una excelente opción de inversión en Tulum. 

living room mun tulum Jardines en el interior de tu casa.

Por último cabe destacar que los propietarios de las unidades de las primera fase están obteniendo altos ingresos a través de plataformas digitales de renta como Airbnb. Por tanto si tocamos el tema de la inversión resulta ser una de las propiedades más rentable en todo Tulum.

Categorías
Archivos

Social Media

Lo Nuevo de Jaguar Tulum

Reciba las últimas novedades

Suscribirse a nuestro Newsletter

No hay spam, sólo notificaciones sobre propiedades y noticias.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments