fbpx

Las playas de la Riviera Maya

Deléitate con las hermosas playas cristalinas que encontramos en el Caribe mexicano. Te nombraremos algunas sugerencias. No obstante, te aconsejamos que vivas la aventura y busques nuevos sitios paradisíacos. A buen seguro que los encontrarás.

PLAYA PARAISO

playa de tulum con palmera torcidaMítica palmera de Playa Paraíso en Tulum.
 

Si buscas una playa con arena blanca y agua cristalina situada a pocos metro del pueblo de Tulum, este es tu lugar. Considerada una de las playas por excelencia de la zona y famosa por su poca distancia de la zona arqueológica.

AKUMAL

tortuga debajo del agua
En la playa de Akumal podrás bucear y ver tortugas.
 

Si eres un apasionado del snorkel, la playa de Akumal te va a encantar. Vas a disfrutar del espectacular coral marino que tiene además de poder hacer actividades y bañarte con gigantes tortugas marinas.

PLAYA XPUHA

playa xpuhaXpuha está ubicada entre Playa del Carmen y Tulum.
 

Si lo que buscas es un poco más de tranquilidad rodeado de naturaleza, Xpuha es una opción ideal. Situada a 30 minutos de Tulum, tendrás la sensación que estás en una piscina gigante debido a su poca profundidad.

Como ves, en la Riviera Maya no faltan playas hermosas, de hecho, la región tiene un montón de bellezas naturales, basta con conocer algunos de los cenotes de la Riviera Maya o sus lagunas para confirmarlo.

Por algo es una de las regiones más turísticas del mundo, algo que contribuye a la alta plusvalía de Tulum.

Si sueñas con vivir en una región paradisíaca como la Riviera Maya, dale un vistazo a nuestras propiedades, encuentra la propiedad de tus sueños y lo hacemos posible.

Descubre las mejores propiedades en Tulum

VER LISTADO

Conoce las propiedades frente al Mar en la Riviera Maya

VER LISTADO
Categorías

Social Media

Lo Nuevo de Jaguar Tulum

Reciba las últimas novedades

Suscribirse a nuestro Newsletter

No hay spam, sólo notificaciones sobre propiedades y noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guía del Comprador

Descarga nuestra guía para que puedas encontrar la propiedad ideal. Te decimos cuales son las mejores zonas de inversión, que tipo de propiedades hay, cual es el proceso de compra y ¡mucho más!