fbpx

Claves para el éxito de tu Inversión en Tulum

Estos son algunos de los aspectos claves para que tu propiedad tenga altos retornos de inversión si tu objetivo es generar ingresos a través de las rentas vacacionales en Tulum.

 

UBICACIÓN

Mapa de Tulum con las diferentes zonas de inversión.

Si tu propiedad tiene un acceso fácil y está bien conectada con los sitios de interés, sin duda estará bien considerada por los huéspedes. Tulum está en pleno crecimiento y muchos de los proyectos que están a la venta se encuentran en calles que aún están sin pavimentar. Pero hey! no te preocupes, lejos de ser una desventaja simplemente será muy importante que el administrador de la propiedad esté en contacto con el huésped o incluso pueda trazar una ruta fácil y personalizada para que la llegada sea todo un éxito. La primera impresión será fundamental para una excelente valoración en las plataformas de renta. 

 

TIPO DE UNIDAD

Plano de departamento de tres habitaciones con piscina privada.Departamento de tres habitaciones con piscina privada.

Cuanta más capacidad tenga de hospedar tu propiedad más alto será tu precio por noche y mayores serán tus retornos. Basados en nuestra experiencia en la renta vacacional nos dimos cuenta que es un aspecto clave!

Si por presupuesto no puedes alcanzar un departamento de varias recámaras, busca que tu propiedad tenga una característica que destaque del resto del mismo precio como por ejemplo una piscina privada, una mayor terraza y jardín o que en el precio incluyan los muebles etc.

 

PRECIO

piscina y areas verdes de mistiq tulum Zona lounge con piscina y áreas verdes.

Cuanto mayor sea el precio de tu inversión estarás más obligado a ofertar una tarifa alta por noche para obtener un mayor retorno. Esto es un punto relevante al momento que decidas que propiedad es la ideal para ti ya que existe una variedad de opciones a elegir. Es por eso que es importante encontrar un equilibrio entre calidad y precio.

En Jaguar Tulum sabemos lo importante que es para ti esta inversión y por lo que te asesoraremos al máximo para que puedas estar tranquilo de que tu propiedad cuenta con las características antes mencionadas.

Categorías
Archivos

Social Media

Lo Nuevo de Jaguar Tulum

Reciba las últimas novedades

Suscribirse a nuestro Newsletter

No hay spam, sólo notificaciones sobre propiedades y noticias.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments