fbpx

¿Pensando en invertir en un desarrollo en Tulum?

Tulum está en pleno crecimiento y es por eso que actualmente podemos encontrar una oferta variada de desarrollos inmobiliarios. Te puede resultar complejo identificar las diferencias entre los proyectos, por eso es muy importante estar correctamente asesorado por un agente inmobiliario en el proceso de compra para que tu inversión sea un éxito.

En el momento que hayas tomado la decisión de invertir o simplemente solicites información de un desarrollo inmobiliario, te puede suceder tres escenarios diferentes:

MASTER BROKER

Fachada exterior condominio Adora Tulum Desarrollo Inmobiliario Adora Tulum.

Empresa que se caracteriza por comercializar un número concreto de proyectos (puede ser uno o más) de entre toda la oferta del mercado inmobiliario. Al solo poder ofrecer unos pocos desarrollos inmobiliarios de entre toda la oferta del mercado será más complicado saber si estás escogiendo el proyecto que más se adapte a tus necesidades.

DESARROLLADOR

Piscina y camastros condominio Central Park RiosCondominio Blanca Arena Eden.

En este caso los desarrolladores crean su propio equipo de ventas y solo comercializan los proyectos que diseñan y construyen. Normalmente los proyectos siguen siempre un mismo patrón de diseño e incluso en algunos casos suelen utilizar el mismo nombre para posicionar su marca dentro del mercado inmobiliario de Tulum.

AGENCIA INMOBILIARIA

Fachada exterior con áreas verdes condominio Kikaab Tulum Departamentos en venta en Kokoon Pueblo Tulum.

La agencia inmobiliaria tiene la libertad de poder ofrecerte todas las opciones del mercado inmobiliario. Estudia y analiza todos los proyectos con el fin de comercializar aquellos que sean una excelente opción para sus clientes. Siempre te asesorará de manera objetiva puesto que no tiene ninguna preferencia entre todos los proyectos.

Por último te quiero aclarar que el precio de lista de las propiedades será el mismo independientemente de con quien decidas solicitar información.

Categorías
Archivos

Social Media

Lo Nuevo de Jaguar Tulum

Reciba las últimas novedades

Suscribirse a nuestro Newsletter

No hay spam, sólo notificaciones sobre propiedades y noticias.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments