fbpx

La exclusiva Lúum Zama

Dentro de Aldea Zamá encontramos uno de los lugares más exclusivos de Tulum, la comunidad privada de Lúum Zama. Es una zona conformada por desarrollos que se interconectan a través de senderos en medio de la selva y en donde el objetivo es coexistir con la naturaleza. Debido a distintos factores como la demanda, la ubicación y la calidad de los servicios, puede ser uno de los proyectos más interesantes donde sacar partido a la plusvalía en Tulum.

Piscina con camastros desarrollo Lúum Zama

Los propietarios y huéspedes en Lúum Zama podrán disfrutar de amenidades en medio de la selva.

¿Qué es Luum Zama?

Lúum Zama es un desarrollo inmobiliario de lujo que da pie a diversas propiedades en venta en Tulum. Esta zona dispone de increíbles amenidades en medio de la selva para uso y disfrute de huéspedes o propietarios con seguridad y acceso controlado durante las 24 horas del día. Una gigantesca palapa para hacer yoga, un anfiteatro, un restaurante o un gimnasio al aire libre son algunas de las amenidades destacadas.

Todos los desarrollos inmobiliarios en Lúum Zama siguen una normativa de diseño, de construcción y de densidad para conjugar la arquitectura con la naturaleza. Predominan los colores cálidos y con un claro denominador común: la vegetación.

¿Dónde se ubica?

Lúum Zama se encuentra ubicado en una zona de selva tropical cerca de Tulum (a unos 15 kilómetros al oeste de la ciudad, muy próximo a la reserva natural de Sian Ka’an) y a unos 110 kilómetros al sur de Cancún. Se encuentra cerca de la entrada de Aldea Zamá, con lo cual  se tiene fácil acceso a la Av. Cobá. Una zona propicia para crear uno de los mejores desarrollos en Tulum.

Palapa de yoga en Lúum Zama

Increíble palapa para hacer sesiones de yoga y relajarte en Lúum Zama.

¿Cuán grande es Lúum Zama?

Lúum Zama es uno de los complejos residenciales con más amenidades en Tulum, como las que hemos comentado anteriormente (Palapa de yoga, Spa, Temazcal, Casa Club, Alberca, Gimnasio al aire libre y área de niños entre otras). No obstante, cuesta encontrar una cifra oficial que determine cuán grande es este proyecto. Lo que si sabemos es que hay un total de 31 terrenos en donde en cada uno de ellos se construirá un proyecto.

¿Por qué Lúum Zama es tan cotizada?

El desarrollo inmobiliario de Lúum Zama ha sido promocionado como un destino de lujo y ha atraído a inversores y turistas de todo el mundo. Además, Tulum es uno de los principales destinos favoritos de los turistas e inversionistas, no solamente por sus maravillosas playas, paisajes de ensueño y su potente fusión con la naturaleza, sino también por las altas posibilidades de generar beneficios con inversiones inmobiliarias. Dicho de otra manera, ser propietario de un departamento en Lúum Zama es sinónimo de obtener una gran plusvalía.

¿Qué propiedades se pueden comprar en Lúum Zama?

Lúum Zama cuenta con una gran variedad de oportunidades, pero en Jaguar Tulum destacamos especialmente dos de ellas:

Fachada lateral exterior condominio Bajo Cielo Tulum Desarrollo inmobiliario Mestiza Tulum.

Mestiza Tulum. Este espectacular desarrollo mezcla el confort y la exclusividad de un hotel 5 estrellas, pero en forma de hogar. La naturaleza que envuelve el lugar lo inunda de paz y tranquilidad. Estamos hablando de un enclave idílico de 26 unidades (entre 1 y 4 habitaciones) con piscina o tina privada todas ellas.

Planta Baja con jardín y piscina en Essentia Tulum Departamentos en venta en Miraluna Tulum.

Miraluna Tulum. Estos departamentos de lujo se caracterizan por sus increíbles vistas a la selva maya y en la inspiración de Tulum en todos sus aspectos: desde la arquitectura, hasta el entorno que lo rodea. El proyecto consta de 60 unidades de diferentes tipologías.

Descubre las mejores propiedades en Tulum

VER LISTADO

Conoce las propiedades frente al Mar en la Riviera Maya

VER LISTADO
Categorías

Social Media

Lo Nuevo de Jaguar Tulum

Reciba las últimas novedades

Suscribirse a nuestro Newsletter

No hay spam, sólo notificaciones sobre propiedades y noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guía del Comprador

Descarga nuestra guía para que puedas encontrar la propiedad ideal. Te decimos cuales son las mejores zonas de inversión, que tipo de propiedades hay, cual es el proceso de compra y ¡mucho más!