fbpx

La exclusiva Lúum Zama

Dentro de Aldea Zamá encontramos uno de los lugares más exclusivos de Tulum, la comunidad privada de Lúum Zama. Es una zona conformada por desarrollos que se interconectan a través de senderos en medio de la selva y en donde el objetivo es coexistir con la naturaleza.

Piscina con camastros desarrollo Lúum ZamaLos propietarios y huéspedes en Lúum Zama podrán disfrutar de amenidades en medio de la selva.

Lúum Zama será el hogar de sólo 31 proyectos inmobiliarios de lujo. Dispondrá de seguridad y acceso controlado durante las 24 horas del día. Además el valor de esta zona es que dispone de increíbles amenidades en medio de la selva para uso y disfrute de huéspedes o propietarios. Una gigantesca palapa para hacer yoga, un anfiteatro, un restaurante o un gimnasio al aire libre son algunas de las amenidades destacadas.

Palapa de yoga en Lúum Zama Increíble palapa para hacer sesiones de yoga y relajarte en Lúum Zama.

Todos los desarrollos inmobiliarios en Lúum Zama seguirán una normativa de diseño, de construcción y de densidad para conjugar la arquitectura con la naturaleza. Predominarán los colores cálidos y con un claro denominador común, la vegetación. Gozarás de una gran privacidad en todos los departamentos al ser proyectos de muy pocas unidades en total.

Fachada lateral exterior condominio Bajo Cielo Tulum Desarrollo inmobiliario Mestiza Tulum.

Actualmente Lúum Zama dispone de proyectos inmobiliarios en fase de preventa con diferentes diseños y precios. Hasta la fecha hay cuatro proyectos totalmente finalizados y entregados a los propietarios. Se estima que para Enero de 2021 las amenidades de Lúum Zama estén finalizadas

Planta Baja con jardín y piscina en Essentia Tulum Departamentos en venta en Miraluna Tulum.

Sin duda estamos hablando de un lugar único que estará conformado por proyectos que intentan seguir la esencia de Tulum respetando grandes áreas verdes. Ser propietario de un departamento en Lúum Zama es sinónimo de una gran plusvalía.

Categorías
Archivos

Social Media

Lo Nuevo de Jaguar Tulum

Reciba las últimas novedades

Suscribirse a nuestro Newsletter

No hay spam, sólo notificaciones sobre propiedades y noticias.

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Gisela Jara
Gisela Jara
3 years ago

Me interesa saber precios x metro cuadrado y medidas de los lotes