fbpx

Menesse Tulum: un proyecto que fusiona exclusividad, desarrollos de vanguardia y naturaleza

Menesse Tulum es un ambicioso proyecto inmobiliario que reúne todas las cualidades que uno puede desear. Ya sea como turista, como inversionista o como alguien que busca un nuevo hogar donde echar raíces. Esta apuesta de Menesse Condos entra de lleno en nuestra lista de mejores desarrollos en Tulum. ¿Por qué? A continuación se lo explicamos.

Estamos hablando de 2.500 metros cuadrados de terreno que cuenta con materiales que se complementan y se mimetizan absolutamente con su entorno. La naturaleza se mezcla con una arquitectura vanguardista no exenta de lujos. Menesse Tulum cuenta con diferentes modelos de propiedades, amenidades para todos los públicos y una ubicación inmejorable.

Una de las habitaciones de Menesse Tulum Una de las habitaciones de Menesse Tulum

¿Dónde se ubica?

Menesse Tulum se encuentra en la Calle Asteroide, ubicada en el corazón de Tulum, Col Huracanes, 77760 Tulum, Q.R., México. Una ciudad que es uno de los lugares más emergentes del país y que se ha convertido en una referencia para la inversión inmobiliaria, para vacaciones y para vivir. Un paraíso tropical maya con una atmósfera que transmite paz y tranquilidad por doquier.

Este proyecto está muy cerca de la Avenida Cobá. Es decir, del principal acceso a la zona de playas de Tulum. Además, las principales atracciones de la ciudad quedan a escasos minutos de Menesse Tulum.

Desde Cancún se puede llegar en algo menos de dos horas en coche a través de la Carretera Tulum-Cancún/México 307 hasta  Av. Coba/QROO. Si viene de Playa del Carmen, el trayecto es de menos de una hora en coche por  Cancun – Chetumal/Carr. Tulum – Cancún/México 307 .

¿Qué te ofrece Menesse Tulum?

La excelente ubicación de Menesse Tulum permite a sus propietarios y huéspedes realizar relajantes y espectaculares paseos en bicicleta por la selva o hacer diferentes rutas para llegar a las archiconocidas zonas arqueológicas de la ciudad. Unas pinceladas culturales que se pueden complementar a la perfección con la belleza de las playas de la zona o probando algunos de los mejores platillos de la gastronomía local en los múltiples locales que podemos encontrar.

Por si esto no fuera suficiente aliciente, las instalaciones de este desarrollo ofrecen una gran cantidad de amenidades para todos los públicos y todas las edades: gimnasio, asoleadero, spa, piscina, área de niños y seguridad las 24 horas del día son solo algunas de ellas.

Sin embargo, uno de los beneficios más destacados y lujosos de los propietarios de Menesse Tulum (y de sus invitados) es tener acceso directo a Mía Beach Club, uno de los clubes de playa más reputados de Tulum ubicado en la zona hotelera de la ciudad.

Algunas de las amenidades de Menesse Tulum
Algunas de las amenidades de Menesse Tulum

¿Hay propiedades disponibles en Menesse Tulum?

Menesse Tulum cuenta con 142 unidades y estas son las que todavía están disponibles:

  1. Estudios de 1 recamara, 1 baño y 40 metros cuadrados desde 199.000 USD.
  2. Estudios PH con una recamara, 2 baños, 74,90 metros cuadrados desde 250.000 USD
  3. Penthouse de 2 recamaras, 3 baños, rooftop y 155,35 metros cuadrados desde 480.000 USD

Plano del penthouse de Menesse Tulum
Plano del penthouse de Menesse Tulum

¿Qué necesitas para comprar tu propiedad soñada en Menesse Tulum?

Según el Artículo 27 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, los extranjeros podrán comprar inmuebles de propiedad privada de la misma manera que cualquier otro ciudadano mexicano. Simplemente, se deberá tener en regla el pasaporte, tener un certificado de estancia legal en el país y tener vigentes el resto de los documentos necesarios estipulados en la compra de una propiedad.

La única limitación que tienen los extranjeros a la hora de comprar una propiedad es en relación al tipo de vivienda que se puede adquirir, puesto a que no pueden tener dominio directo de las llamadas zonas restringidas. Es decir, inmuebles, parcelas o terrenos ejidales o tierras y aguas de 100 kilómetros a lo largo de las fronteras y 50 kilómetros en las playas. También es altamente recomendable llevar a cabo este proceso con expertos que puedan aportar un asesoramiento profesional y un conocimiento total de la zona.

Descubre las mejores propiedades en Tulum

VER LISTADO

Conoce las propiedades frente al Mar en la Riviera Maya

VER LISTADO
Categorías

Social Media

Lo Nuevo de Jaguar Tulum

Reciba las últimas novedades

Suscribirse a nuestro Newsletter

No hay spam, sólo notificaciones sobre propiedades y noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guía del Comprador

Descarga nuestra guía para que puedas encontrar la propiedad ideal. Te decimos cuales son las mejores zonas de inversión, que tipo de propiedades hay, cual es el proceso de compra y ¡mucho más!