Tulum 101, el macroproyecto con filosofía de vida que se fusiona con la pura naturaleza

Cuando hablamos de Tulum lo hacemos para destacar sus bonitas playas, abundante naturaleza y por ser uno de los motores económicos de México en materia de turismo. Todo ello le ha valido la nominación por segundo año consecutivo de los World Travel Awards. Ahora, existe un proyecto nuevo que aglutina todos los puntos fuertes de la ciudad bajo un atractivo influjo conceptual. Se trata Tulum 101, un macroproyecto con filosofía de vida que se fusiona con la pura naturaleza del lugar. 

El nombre de este master-plan se debe a que constará de 101 hectáreas en las que se van a construir 54 macrolotes turísticos, que se van a dividir en uso comercial, hotelero y habitacional. Siempre con la naturaleza como protagonista e hilo conductor de todos los sectores. 

Vista aérea de uno de los macrolotes de Tulum 101 El proyecto está rodeado de naturaleza

Una idea con 3 conceptos bien definidos 

Como hemos comentado, la naturaleza es el motor de este proyecto que alberga tres sectores distintos de construcciones. Tres también son los elementos que llevan el peso conceptual de Tulum 101: el agua, la tierra y el aire. Tres niveles que se pueden entender de forma física por la construcción del proyecto, pero que también pretenden ser un viaje vital y sensorial para los habitantes y huéspedes.

El agua simboliza el nivel más bajo, donde encontramos las raíces y los orígenes de esta maravillosa tierra. Algo que se logrará entender a la perfección debido a su inmejorable ubicación geográfica. Además, es el elemento clave para llevar a cabo algunas de las actividades estrella del recinto, donde se facilitarán zonas Wellness y Mindfulness como spa y yoga para lograr el mayor bienestar posible.

La tierra nos proporciona productos locales y autóctonos de primera calidad que también nos hacen conectar con los orígenes de donde estamos pisando. Los sabores y aromas de la selva son otro de los puntos fuertes de este proyecto, que asimismo hace gala de un espacio natural sin parangón por el que uno puede moverse libremente. Un entorno idílico inmejorable para las actividades fitness con las que contará Tulum 101

Alimentos autóctonos en Tulum 101Los alimentos autóctonos son parte importante del proyecto

 

En el cielo podemos encontrar las estrellas, las nubes, los planetas y una sensación infinita de libertad. Algo que las instalaciones del recinto quieren maximizar con sus miradores, espacios de arte, entretenimiento o trabajo. Y, como no podía ser de otra manera, un lugar especial reservado para la astronomía.

Uno de los miradores de Tulum 101 Las actividades en las alturas, otra de las claves de Tulum 101

Un lugar ideal para cualquier actividad

Ya seas propietario, inquilino, huésped, estés de vacaciones o te toque trabajar, encontrarás un espacio ideal en las múltiples propuestas de Tulum 101. La idea es camuflarse entre la jungla Maya para poner a prueba todos los sentidos y poder disfrutar desde los aspectos más terrenales hasta los más espirituales. Todo ello con un modelo único de urbanización que ofrece un espacio habitable en un entorno de fantasía.

Todo lo relacionado con este y demás proyectos que están surgiendo en Tulum los puedes encontrar en Jaguar Tulum, donde ofrecemos un servicio profesional y personalizado para que nuestros clientes saquen el mejor rendimiento posible de sus inversiones. 

Categorías
Archivos

Social Media

Lo Nuevo de Jaguar Tulum

Reciba las últimas novedades

Suscribirse a nuestro Newsletter

No hay spam, sólo notificaciones sobre propiedades y noticias.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments