fbpx

Los mejores campos de golf de la Riviera Maya

En los últimos años, la Riviera Maya se ha convertido en un auténtico paraíso para los amantes del golf. A lo largo y ancho de esta lujosa zona turística podemos encontrar hasta 20 campos de golf del más alto nivel. Una cantidad que puede resultar incluso abrumadora para las personas que no conozcan esta zona del planeta en profundidad.

Por este motivo, te presentamos un resumen de los campos de golf más distinguidos de la Riviera Maya, donde podrás disfrutar de unos buenos greens a la vez que te deleitas con unas vistas impresionantes. Todo ello por un precio sorprendentemente asequible en comparación con otros destinos de vacaciones de lujo.

Hard Rock Golf Club Riviera Maya

Situado en una de las mejores zonas de Playa del Carmen, el Hard Rock Golf Club Riviera Maya se caracteriza por estar rodeado de ruinas mayas y de una abundante fauna exótica. Unos elementos de lo más singulares que dotan al lugar de una belleza única. Estas condiciones también quedaron validadas con el Certificado de Excelencia de Tripadvisor a las instalaciones. 

Hard Rock Golf Club Riviera Maya
Hard Rock Golf Club Riviera Maya

En cuanto al terreno de juego, estamos hablando de un campo de 18 hoyos par 71 diseñados a lo largo de 6.775 yardas. El coste de 18 hoyos son $250.00 USD con descuentos para menores.

Iberostar Playa Paraíso Golf Club

En este campo la naturaleza y las ruinas también marcan la diferencia debido a la frondosa vegetación de jungla que rodea la zona. Por si fuera poco, el Iberostar Playa Paraíso Golf Club ha sido sede de prestigiosos eventos de este deporte como el World Amateur Team Championship (2016) o el Bupa Match Play – PGA Tour Latinoamérica (2018-2019).

El diseño del campo llevado a cabo por el prestigioso arquitecto P.B Dye, tampoco pasa desapercibido: 18 hoyos par 72 repartidos en 6.800 yardas de hierba paspalum. 

Iberostar Golf Club Playa Paraiso
Iberostar Golf Club Playa Paraiso

 

El Camaleón Golf Club

Aunque si hablamos de obras de arte aplicadas a los campos de golf, no podemos dejar de lado al Camaleón Golf Club de Playa del Carmen. Esta joya diseñada por Greg Norman se distribuye por tres escenarios compuestos por jungla tropical, llamativos manglares y las preciosas playas del Caribe. Una mezcla que ha convertido este campo en uno de los favoritos para más de un jugador profesional del PGA Tour

En las más de 7.000 yardas de campo también podemos ver como hay hoyos separados por enormes canales de piedra caliza, otro de los grandes atractivos del lugar.

El Camaleón Golf Club
El Camaleón Golf

Riviera Maya Golf Club

El Riviera Maya Golf Club o PGA Riviera Maya se define a sí mismo como una gran experiencia ambiental. Y no es para menos. Este espectacular campo diseñado por Robert Trent Jones fue inaugurado en 2010 rodeado de cenotes y selva autóctona, intentando en todo momento mostrar una conciencia ecológica y de respeto para el medio ambiente. 

Un campo precioso de 18 hoyos par 72 de 7.272 yardas que se pueden disfrutar por $130USD por persona entre semana y $230 los fines de semana. 

camp de golf en Riviera maya
Riviera Maya Golf Club

 

Cancun Country Club

Entre toda la vasta variedad que encontramos en las instalaciones del Cancún Country Club, es imposible no mencionar a ‘El Tinto’, un campo de golf de 7.453 yardas -el más extenso de todos los que hemos nombrado- mundialmente conocido por el diseño de Nick Price. Un campo de juego que cumple con creces las condiciones idóneas para satisfacer las necesidades tanto de jugadores amateur como profesionales. 18 hoyos par 72 que se pueden disfrutar por $180USD con descuento para niños y menores. 

Cancun Country Club
El Tinto
Categorías
Archivos

Social Media

Lo Nuevo de Jaguar Tulum

Reciba las últimas novedades

Suscribirse a nuestro Newsletter

No hay spam, sólo notificaciones sobre propiedades y noticias.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments