fbpx

Invertir en Aldea Zamá

Aldea Zamá es la zona de la que más escuchamos cuando se trata invertir en bienes raíces en Tulum. Es una comunidad repleta de lujosas casas, condominios y áreas verdes. Es un lugar ideal para tener una propiedad gracias a su estratégica ubicación cerca del Mar Caribe y del pueblo.

Hace aproximadamente 5 años inició el ambicioso proyecto de Aldea Zamá donde su plan maestro está conformado con diferentes propiedades como: lotes comerciales, unifamiliares, multifamiliares y macrolotes. A día de hoy cuenta con la infraestructura más avanzada y moderna en Tulum y se ha convertido en un perfecto lugar para vivir o pasar unos días de vacaciones. Debido a la creciente afluencia de turistas en los últimos años en Tulum, muchos propietarios han decidido rentar su departamento en plataformas como Airbnb para poder generar ingresos extras cuando no están ocupando su vivienda.

Mapa de Aldea Zamá

Lotes de diferentes características en el desarrollo inmobiliario Aldea Zamá.

Departamentos en venta en Tulum

Si estás buscando invertir en bienes raíces y ser uno de esos propietarios que está generando ingresos a través de rentas vacacionales, Aldea Zamá es una excelente opción. Actualmente encontramos una ámplia variedad de departamentos en venta, desde estudios en los 98,000 USD hasta villas de más de 500,000 USD. O si estás buscando un lugar tranquilo y con seguridad donde vivir, Aldea Zamá te encantará.

Fachada exterior Paramar Viva Desarrollo inmobiliario ubicado en Aldea Zamá.

Podrás escoger entre desarrollos con acabados de lujo o con un ambiente más eco-chic. Grandes complejos tipo hoteleros o proyectos boutique con pocas unidades. Y todo ello en diferentes zonas dentro de Aldea Zamá como Aldea Premium, Aldea Maya o Lúum Zama.

Por último si te decides a invertir en un bien raíz en Aldea Zamá te recomendamos que en el proceso de compra vayas de la mano de profesionales inmobiliarios para que te puedan asesorar de una manera objetiva y escojas la propiedad que mejor se adapte a tus necesidades.

Categorías
Archivos

Social Media

Lo Nuevo de Jaguar Tulum

Reciba las últimas novedades

Suscribirse a nuestro Newsletter

No hay spam, sólo notificaciones sobre propiedades y noticias.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments